jueves, noviembre 30, 2006
domingo, noviembre 19, 2006
sábado, noviembre 18, 2006
Con sutileza...
Bien, aqui vuelvo, como podeis ver, este nuevo truño bien podía tratarse de una nueva entrega del alfabeto truñil, podria ser la "u" o la "v" por ejemplo! Se resistio a caer, fijaos en los restos que dejó al tratar de aferrarse al inodoro como si la vida le fuera en ello, pero su peso, consecuencia de sus enormes dimensiones le traicionó y terminó precipitándose al húmedo abismo... una pena.
lunes, noviembre 13, 2006
Ja-Jota
La virgeeen del truño diceee, que no quiere ser comtesaaaaa, y que este truño tieeeneeee forma de joota aaragonesaaaa. Pues sí, amiguitos, ya falta menos para lograr hacer el rosco de Pasacagada, y en este caso no es preciso ni un ápice de interpretación. Al final va a resultar que tengo mejor caligrafía cagando que escribiendo.
domingo, noviembre 12, 2006
jueves, noviembre 09, 2006
Truñines, no, gracias
Debes dejarles crecer. Observen cómo se pasea sólo por las aguas más profundas, como si de un solitario caballito de mar se tratara. Dentro de unos segundos, la calma se tornará tempestad, y este pequeño y abandonado ejemplar, que quiso probar suerte emancipándose del resto de sus compañeros pasará al inóspito mundo de las tuberías, donde, quizá, el truñazo que dejó Laberman en la imagen de abajo lo engullirá sin mostrar ningún asomo de clemencia.
domingo, noviembre 05, 2006
miércoles, noviembre 01, 2006
el lago de los cisnes
Como si de una sutil coreografía se tratase, tenemos ahí cómo los restos de birra, garrafón, un bocata de jamón más seco que el sudor de pinocho, y algún que otro aliciente más se funden en una hipnótica y a la vez estructurada danza, que invita a imbuirse de intimismo por medio de tirabuzones imposibles y estilizados movimientos.